Conóceme

Soy natural de San Andrés y Sauces, un pueblo al norte de la isla de La Palma; comienzo mi andadura con el negro sobre el blanco, a los 16 años.

Me considero una gran aficionada al mundo del cine, observo en la escritura la forma ideal de plasmar ese paseo por la vida.

En mi periodo universitario (Pedagogía por la Universidad de La Laguna), fui redactora del “Periódico Universitario”, cubriendo noticias deportivas, de música y artículos de opinión, realicé la redacción de cuñas publicitarias para la radio, colaboré en publicaciones como “El Verdeño”, “El Mercadillo” o “El Periódico de Finca España” entre otros.

A lo largo de mi carrera como amante y creadora de literatura, he obtenido varios reconocimientos y premios que te invito a ver Premios Sandra Lorenzo.

El deporte es otra de mis pasiones, he practicado kárate, tenis y fútbol, de este último soy una gran aficionada y suelo ver los partidos de mi equipo junto a “Coco”, mi perrita.

Ya que me conoces un poco mejor, espero verte por este espacio digital con frecuencia. Mi intención es ir publicando reflexiones, artículos de interés, subiendo fotos de “mis movimientos” culturales, y un “selectivo” etcétera en que espero, te sientas como en tú casa.

Sandra Lorenzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s