Servicios

¿En qué puede ayudarte una amante de las letras? Escribir es un arte. Es una disciplina que puede hacer llegar mejor los mensajes de las marcas, empresas, organismos… para con su público objetivo. Además, si a esto le añadimos el poder de la comunicación en redes sociales, no es difícil pensar que los textos que hagamos deberán estar cargados de diferenciación y contenidos de valor.

Generación de Contenidos

¿Tienes un blog, newsletter, una revista… y necesitas generar contenido de calidad? Realizo contenidos para empresas, marcas, autónomos, comercios… en los que de manera profesional, logramos identificar fielmente la filosofía de lo que se esté vendiendo. Los artículos en los blogs mejoran el posicionamiento de la empresa, no solamente en el mercado, sino en Google, por lo que es primordial tener una política de contenidos y un calendario de publicaciones. Los cliente, muchas veces por tiempo, desconocimiento o falta de recursos, no logran realizar las publicaciones que desean en fecha y forma, lo que merma su capacidad de ser más visibles.

Pero los contenidos no son solo para los formatos más comunes como los comentados, también realizo escritos para celebraciones, agradecimientos, placas conmemorativas, lápidas… cualquier formato en donde las letras vayan a tener un peso eterno, un recuerdo imborrable…

Gestión de Redes Sociales

Como cualquier “joven” de hoy en día, soy una amante de las redes sociales. ¿Necesitas que alguien gestione de manera profesional tu página de Facebook, Twitter o Instagram? Puedo ayudarte. No solamente llevo la gestión de mis propias redes sociales, sino que también he realizado (o realizo) gestión de redes sociales para personalidades, políticos, artesanos, comercios, empresas, autónomos

¿Hablamos?